La Noche de Guy Fawes en Mi Casa

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Inglaterra la noche de Guy Fawkes o Noche de las Hogueras.

sacadade http://blogs.telegraph.co.uk/

Se celebra la detención de Guido Fawkes que fue un conspirados procedente de los países bajos en una misión española para reventar al gobierno inglés incluido el rey Jacobo I de Inglaterra. La misión de Guido Fawes era detonar todos los explosivos plantados en el parlamento. Por lo visto había tanta pólvora que  habría podido ser posible eliminar del mapa el edificio del parlamento, todos los lores y la familia real si Guido no hubiese sido detenido el 5 de Noviembre de 1605.

Estoy segura de que si así hubiera sido yo no habría acabado trabajando para el enemigo.

En casa yo planté una traca y a mi hija de dos anos casi le dio un ataque al corazón. Sorry P.

This slideshow requires JavaScript.

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.