Saturday? No mejor a Correr con el amigo Japonés

Sacada de un blog de otro

No me suele pasar, me trago lo que sea, pero este fin de semana pasado, después de leer con dificultad 20 páginas de Saturday de Ian McEwan lo he abandonado. Es el segundo libre que leo (bueno éste no lo he leído) de este autor, muy popular y comentado en el Reino Unido, y ambos libreos me han parecido insufribles.

En las 20 páginas que me leí no pasó nada eran las cavilacioes de un senos muy corriente mientras miraba como se estrella un avión. Sí ya se que en teoría estaba pasando algo, pero taaaaan largo? Insufrible. Los personajes de este senor siempre me parecen insufribles. Es aburridísimo. O es que yo no lo entiendo?

El otro libro que me lei es el que empiieza con una gente que ve un accidente de globo aerostático y después las secuelas y consecuencias de lo que pasó. Sí ya se que seobre la comedura de coco de un senor y de como un hechop particular, aparente mente externo a nuestra vida nos puede afectar, y viene a decir que todo está interconectado.Si pillo el mensaje, gracias. Pero es muy Aburrido. Keep away from Enduring Love!

La película es TODAVIA PEOR, asi que no te molestes.

from http://frelibrary.files.wordpress

Y que me ha salvado de tanto sufrimiento? Pues

私が走ること述べている時私が述べている何, o lo que es lo mismo De lo que hablo cuando hablo de correr (esta es mi vesión del título) de Haruki Murakami.
Este libro me cuenta cosas en cada línea, no me deja suspendida en un pensamieto de otro, me cuenta lo que piensa el narrador, no lo que no piensa o no necesito saber. El libro de Murakami esta lleno de contenido directo. Ya se que no es ficción pero a diferencia del otro autor no se llenan las paginas de palabras y palabras si contenido.
prestada de http://www.exorcising-ghosts.co.uk/
Leave a Reply

