Dos Sudaderas Linden

 

These are the two Linden Sweatshirts that I made earlier in the year. They are my weekly staples and I don’t know what am I waiting for to make a couple more? The only negative about this wardrobe essential is the size of the neck collar piece, it should be longer and wider. The coffee colour one is made with fabric from myfabrics.co.uk and the cactus’ fabric comes from Minerva Crafts.

 

Para la contribución al Club Malas Costureras de esta semana, hoy muestro mis dos sudaderas Linden que cosí a princicpio de ano. La sudaderas son, creo, la prenda que más me pongo, si, soy muy poco glamurosa.

En un futuro, tengo planeado mostraros otros patrones de sudadera que me gustan (o no) (Toasters y Gemma de Sewhouse7 y Names respectivamente).

Mis Lindens

Una en un color café con leche lechoso y otro con tela de cactus. Ya se que la de los catus es más molona, pero la que menos me pongo. La otra me la pongo sin pensar continuamente y que está tan lavada que ya parece camiseta.

 

Patrón: Linden de Grainline Studio

Tela: quilted jersey de myfabrics.co.uk

El primer Linden lo hice en versión manga larga, y con el cuerpo largo. En un principio corte las tiras del cuello según decía el patrón, pero para mi gusto era tan estrechito que me parecía bastante feo y además si haces el cuello y los punos de la misma tela tienes que cortar el cuello mucho más largo de lo que te dice el patrón.

Patrón: Linden de Grainline Studio

Tela: algodón sweatshirt de Minerva Crafts

Para el segundo Linden hice la versión más corta con los brazos más cortos, lo cual fue un error, se me enfrían los antebrazos. Me gusta mucho la tela de los cactus y el contraste con lo punos rojos, pero esta versión es mucho menos ponible que el otro. Si repito un Linden con tela con motivos, haré los brazos lisos y el cuerpo con motivo o al revés.

Conclusiones

Linden es un patrón estupendo si te gusta vestir con sudaderas de manga ranglan. Se puede hacer con telas de sudadera o de camiseta. Mi opinión es que el patrón podría  mejorar si lo hubieran hecho con las piezas del cuello más largas y anchas.

Yo me pongo estas sudaras todas las semanas.

 

3 Comments Add yours

  1. club malas costureras says:

    Las dos versiones son opciones para ir cómoda el día a día. Además el puño de color le da un punto añadido a conjunto con las botas!! Gracias por enlazar!!

  2. Anahi says:

    Son preciosas las dos!!

  3. Sandra Sandrita says:

    A mi me encantan las dos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.