Valdesquí

rimg2903Cuando yo era joven tenía una obsesión importante: esquiar. Todos los fines de senama del invierno los pasaba esquiando, era mi excusa perfecta para no tener que salir con las locas de mi clase, y no tener que sufrir con el qué me pongo, cómo me queda, me dejarán entrar, ligaré con el que me gusta etc, etc. Yo vivía en Madrid y esquiaba en la Sierra.

Cómo? Qué dices? Qué esquías en Espana? Si solo hay lechugas, calabacines, playas, flamenco y  una servesa pourfabooor. De hecho alguien nos preguntó dónde habíamos estado en las vacacines y al enterarse de que habíamos ido a Espana nos preguntó si habíamos ido a ver baile flamenco. En fin, que pena dan.

Ahora vivo en Brexitland, en Inglaterra, y aquí no hay nieve ni montanas. Mis hijos son bilingues pero no tienen la suerte de poder esquiar tanto. Este ano en las vacaciones del Half Term de febrero hemos ido a Madrid para matar dos pájaros de un tiro, esquiar y visitar familia.

Hemos esquiado cuatro días en Valdesquí, que como dice su folleto, es la nive de Madrid.

Hacía como 12 anos que no iba a Valdesquí y hemos tenído la suerte de tener condiciones perfectas de nieve pues cayó 1m de nieve la noche anterior a nuestra llegada. Todas las pistas tenían nieve.

Me lo he pasado genial, mis hijos han mejorado mucho su técnica y tenemos muchas ganas de volver.

En cuatro días gasté dos carreted de 36 fotos cada uno que ya os iré ensenando cuando estén revelados. De momento, hoy, es la entrega digital.

Y como premio hoy un video en el que se me ve esquiando, ya se de la emoción tendréis que tomar asiento.

(I am the dot coming down along the right barrier)

 

When I was young I used to have one main obsession: skiing.
All winter weekends I used to go skiing. It was the perfect excuse to avoid having to go out with my crazy friends from school, and avoid the What shall I wear? What do a look like? Will I pull the boy I like? etc etc. I used to live in Madrid and used to ski in the Sierra.

What?! Are you saying you ski in Spain? But you only have lettuces, courgettes, sun, beach and una cerveza por favor! In fact, someone asked me yesterday if had seen any flamenco dancing when she heard we had been to Spain.

Now I live in Brexitland, with no snow and no mountains. My children are growing bilingual but they are not so lucky to enjoy so much skiing.

During the recent Half Term holidays we went to Madrid in order to kill two birds with one stone: ski and family visit.

We skied four days in Valdesqui, the snow of Madrid, as stated in their brochure.

I hadn’t been to Valdesquí in 12 years and we had the perfect conditions as we arrived after a 1m snow fall. There was fresh snow in all slopes.

We have had a great time, the kids have improved a lot and we can’t wait to go back to ski.
In the four days I managed to use two rolls of film that I will post about when they are ready. Today is all digital with a bonus: a video! I know, it is almost too much excitement for one post.

One Comment Add yours

Leave a Reply

