Cordova Toque

A pesar de no haber escrito nimgina entrada desde hace mucho, ultimamente he estado super hacendosa. He tejido dos cosas y he cosido dos cosas, ya hablare de todo cuando tenga la oportunidad de fotografiarme con las prendas.

También he empezado los Ginger Jeans pero ya los he abandonado.

Lo último que he tejido es el gorro Cordova Toque de un libro de patrones de Quince & Co, Weekend, del que me he propuesto tejerlo TODO. He utilizado esta lana de Rowan de lana y alpaca que había comprado para otra cosa y que ya no se vende, sniff sniff. Estoy superorgullosísisna porque es la primera vez que consigo tejer algo sin errores.

Creo que con mi cabezón habría quedado mejor si lo hubiera hecho más largo, pero no todos lo miembros de mi pandilla tienen tanta cabeza como, y nos gusta compartir.

Despite not having posted for ages I have been a busy bee and completed two knitting projects and two sewing projects. I also started the Ginger Jeans but that is on the pile of the ‘abandoned’.

I am so proud of myself with this Cordova Toque (why not hat?) from Quince & Co’s  Weekend book, I didn’t make any mistakes! knowingly. I like it so much that I have set myself the goal to knit ALL the patterns from the book.

I have used this Worsted Creative TM Focus from Rowan which was very nice and I had in my stash for another project that never materialised.

Having such a big head I should have made it a bit longer, but the other members of my gang aren’t as big headed as me and we like to share our accessories.

Leave a Reply

