Retratos de Niños

Acabo de descubrir como se escribe la la letra Ñ en mi teclado inglés!

Desde hace más de dos meses mi movilidad está muy reducida. Tengo problemas con mi tendón de aquiles. Me duele  cuando ando y lo de correr ya ni te cuento, así que lo único que tengo a mano para fotografiar son las criaturitas y sus acompañantes o paisajes desde el coche.

Los niños en general se mueven demasiado y la fotografía analógica sale carísima. Los niños son más difíciles de fotografiar que las niñas, pasan del plasta del fotógrafo  y cuando posan ponen caras tontas. Las niñas si se dejan fotografiar pero cuando las niñas me ponen “posturitas de modelos” me dan ganas de torturarlas. Por qué hacemos eso con las niñas?

Canon A1, kodak portra 160

Leave a Reply

