Al Final el Final Llegó y se Quedó


Durante 11 meses del ano sueno con el largo mes (o casi) que voy a pasar en Espana. Pienso en el color azul del Mediteráneo, en el sonido de las olas pequenas mientras, a la comapanía del libro de turno, me dejo llevar por los brazos de Morfeo tirada en la play, pienso en el rayito de sol que busca su camino a traves de los tejados, pasa por el olivo, cruza la buganvilla, entra por la ventana hasta mis ojos y me despierta a las 7 de la manana. Pienso en correr por las mananas evitando a los últimos fiesteros de la noche, en volver a casa y ponerme ciega de melocotones amarillos, sandía y melón. Pienso en no tener que mirar la carta para comer y pedir porque ya sabemos que lo que queremos es perscadito frito y ensalada, pienso en ver a los ninos descalzos y si ropa, pienso en lo que ahora me gusta el sonido de las chicharras y el ruido de las hojas secas al pisarlas y los grillos por las noches. Ahora ya todo queda lejos, el moreno malgastado, llamadas de teléfono dirarias a Espana, mirando Facebook con pena y hablando en Espanol más bajito (por lo del Brexit).

3 Comments Add yours

  1. Irene says:

    Ay, al menos tú has tenido un mes entero, a mí no me dio ni para una semana, jaja. Pero supongo que así es más fácil acostumbrarse a la vuelta.

    1. DianaX says:

      Yo necesito más tiempo en Espana. La verdad es que he podido estar tanto pq puedo trabajar desde casa.
      Necesito el sol!

      1. Irene says:

        qué suerte, yo desde casa por ahora nada…

Leave a Reply

