PODCASTS

Para mi todo un descubrimiento a raiz de Seamwork Radio, donde se habla de las experiencias de gente que cose. Si ya se que te dan ganas de roncar solo de pensar en  que van a hablar de COSER. Pero no, alguno de los episodios han sido bastante decentes.

Mis favoritos son los que aparecen a continuación. Una pena que son todos en inglés, si alguien sigue algo decente en espanol (o en inglés) que me lo diga por favor.

 

Film Photography Projects Podcast, unos tios locos hablando de cámaras y película analógicas.

Freakonomics, aquí hablan de todo, es un podcast estupendo, donde como ellos dicen ‘exploran el lado oscuro de todo’. Desde como dormir mejor a como ser más productivos. MUY recomendable y de calidad.

Seamwork Radio, de coser.

The Thread Cult, también de coser.

The Tim Ferris Show, lo descubrí ayer y ya sé que tengo mucho que escuchar. Este tío es un superhombre, y además majo.

 

He escuchado capitulos sueltos de otras cosas, pero nada me ha parecido lo suficientemente interesante. He hecho búsquedas como ‘best podcasts’ pero no me ha gustado nada las sugerencias de Google.

 

Así que sugerencias por favor ❤

 

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    Cuando era más joven escuchaba un podcast de Harry Potter que me encantaba pero hoy en día ya ni tiempo encuentro para esto! Me apunto tu segunda y última recomendación

Leave a Reply

