Scout Tee en Cabo de Gata

En los últimos meses he empezado muchas más entradas de las que he publicado. Por varias razones:

  • Una muy importante es que no creo que fuera una historía que realmente tenía que contar.
  • Tengo la cabeza hecha un lío por mis recientes lecturas sobre nutrición, capitalismo, ecologismo y el comercio de la ropa. No sé cómo comer, vestirme o vivir!
  • Me da vergüenza aparecer yo misma en mis entradas. Y eso es un problema para una costurera que cose para si misma.
  • No encuetro la inspiración en la fotografía, ya he fotografíado todos los paisajes y las caras a mi alrededor.
  • Estoy muy ocupada y muchas veces tengo que elegir entre, por ejemplo, hacer yoga o escribir una entrada de blog. Normalmente elijo yoga.
  • En el fondo estoy de bajón permanente.

Hoy he decidido romper el maleficio y presento una de mis recientes creaciones que ya ha pasado por la lavadora varias veces.

Se trata de la Scout Tee, un patrón de Grainline Studio supersencillo pero chulo que recomiendo a cualquiera que decida empezar a coser. Ojalá yo lo hubiera encontrado hace dos anos cuando me dió por coser.

Se trata de una camiseta ‘tejida’, o sea, una camiseta con tela de camisa, para entendernos.

La tela es algodón 100% que me trajeron de Japón. Me encanta.

Esta es la segunda vez que hago este patrón y ya he comprado más telas para repetir.

Las fotos las hice en el Cabo de Gata un día que arrastré a los ninos y abuela a ver pájaros en las salinas durante mis recientes vacaciones de Semana Santa.

RIMG1737

Aviso que aun no he revelado ninguna de las fotos que he hecho en 35mm.

 

 

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    La tela japonesa es preciosa!
    Y te entiendo, si estás de bajón no te apetece sentarte a escribi y mucho menos cosas alegres… pero yo creo que tus creaciones están chulas así que no tengas miedo de enseñarlas 🙂

Leave a Reply

