La realidad

La realidad es que debo ser otra cosa diferente a mi.

Finde sin mis ninos que has sido deportados a Espana para que yo pueda trabajar a saco y así disfrutar de 3 semanas y media de vacaciones más tarde. También se supone que tengo que hacer limpieza y preparar la casa para que empiezen bien el curso en septiembre. En teoría.

Lo que he hecho este finde es coser y pensar en coser y pensar en lo que iba a ser y no fue.

  

    
   
  Iba a haber participado en el Sew Along de Colette (un grupo de gente que cose una prenda  a la vez, y se aydan y comentan y eso) pero al final me lo cosí casi todo ayer sin poner nada en el blog. En realidad no quiero que me anden husmeando las amiguitas costureras que tengo por aquí.

El caso es que hoy Dr H se fue con sus amigotes, y amiguitas!, a ver los bandos de limícolas de la marea alta a Snetisham, y tengo que confersar que me jode un poquito, que vaya con el colega, vale pero hasta con las amiguitas! Anyway. Esta manana he decidido pesarme algo que no he hecho en un ano y oh Díos mío! 61kg! como ha podido pasar esto. Bueno pues hoy tengo que correr 8 km y  a lo mejor no comerme todo el helado de plátano que acabo de hacer.


Pues mientras pensaba en las calorías que voy a quemar en los 8km necesitaba cambiar de música porque ayer oí Kurt Vile y Courtnet Barnett all day, pero hoy decidí buecear y las prufundidades del ipod mientras calcaba un patrón del Burda que luego resultó ser una caca de vaca y llegué a Los Planetas. Y allí me quedé. Y buscando la línea roja del patrón del modelo 116 se me saltaron las lágrimas de nostalgia. Como hecho de menos mi vida en Madrid! las noches, las calles, los conciertos. Hecho de menos algo que no existe y se fue y que me ocurrió con Los Planetas. Asi que me fui a you tube a ver algún video del FIB de este ano y los Planetas, y encontré una entrevista con los PLanetas de el invierno pasado y me ha dado un vuelco al corazón. Pero si son unos carcamales! Me habrá pasado a mi lo mismo? Si no me hubeira ido de Espana hace 13 anos estaría acostumbrada, habría visto envejecer a todos. A lo mejor lo de me mis 61kg no está tan mal?

Y que puedo hacer? habremos ensanchado todos juntos?

No me suelen dominar los sentimientos nostálgicos pero creo que hoy me he regodeado en la nostalgia sentimentalona, He desempolvado el iPod Clasic de hace mas de 10 anos y he tenido un dia de música Los Planetas, me he acordado de quién fui yo un día y de quienes eran los que me roderon entonces. Ya nada queda de todo eso pues ahora somos de 15 anos después, del futuro. En mi cabeza quedan instantáneas de aquellos anos, congeladas al final de los 90, después desaparací del mundo. Ese mundo.

Leave a Reply

