Vestido Verde que te quiero Verde

IMG_0219-0

Esta fue una compra apresurada, en 10 minutos que pasé en la tienda de telas compré 4m de verde que te quiero verde, ni idea de que tipo de tela es, a mi me parece terciopelo pero seguro que tiene un nombre diferente. También compré 4m de otra tela, bajo la presión de que los niños estaban a punto de desmontar la tienda y sintiendo los ojos de las dependientas que se clavavan en mi.

Pues un año después de la compra me decidí por un patrón: Burdastyle 12/2013 vestido 121.

El original es este.

No estoy muy contenta con el resultado pues la tela no es la adecuada, la cremallera que usé es demasiado corta y no me lo puedo sacar y meter con comodidad, más bein necesito que se saque alguin del vestido, no me parezco a una princesa (Princess dress), las pinzas del pecho me quedan mal pues el tamaño estándar de los patrones es para una copa B de teta y yo me quedo en A. Pero, en el lado positivo, he aprendido muchas cosas haciéndolo, entre ellas coser los puños, botones y hojales y el escote del que estoy muy orgullosa.

Todas las fotos con iphone por mi hija que tiene 5 años.
2015/01/img_0238.jpg

2015/01/img_0223.jpg

I bought this fabric in fabricland in Brighton last year, to me it looks velvety. The pattern I chose a year later was this, Princess dress 12/2013 #124.

I am not too happy with the result of my dress.
I don’t feel like a princess. I didn’t use the right material, the pattern calls for crepe and at the time I started this I didn’t even know what that was. The zip is too short and I need somebody taking me out of the dress. But I have learned a lot, like how to do the cuffs, buttonholes and the neckline, so hey! Next time will be much better.
All photos taken with iphone by my 5yr old daughter.

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    Pues no está tan mal! o al menos no se ve en las fotos ;P

Leave a Reply

