Heisenberg

on

He tardado 8 meses en terminarlo. Podían haber sido solo un par de meses pero no, despacio mejor.

Anoche vi el último capitulo de Breaking Bad, ya no hay más Mr White ni más Jessee ni más cooking. Ahora se me ha creado un vacío televisivo más grande aun del que tenía antes de saber la existencia de Breaking Bad.

Esta es la tercera seríe que he seguido en mi vida y me ha parecido lo mejor que he visto en televisión, y un guión mucho mejor que la mayoría de las peículas de cine. Tiene todos los ingredientes que me gusta ver en la pantalla: paisajes espectaculares -desierto, cielo azul-, un tanto de violencia, humor y personajes complicados de moralidad cuestionable , con el anadido de que el personaje principal es un científico!

La historia es totalmente redonda y todas las piezas encajan perfectamente, es la lucha continua entre el bien y el mal, lo moral y lo inmoral, legal/ilegal, el blanco y el negro…

La serie consta de 62 capítulos. Primero vi 55 capítulos, y luego volví a empezar y lo vi hasta el final.

Todo mi respeto a los creadores de W.W.

Principio de Heinsenberg o Principio de incertidumbre

Foto sacada de aquí http://en.wikipedia.org/wiki/Walter_White_(Breaking_Bad)

 

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    Nunca he visto esta serie aunque me la han recomendado, y es que parece que saber que se acaba me da un poco de pereza… o será precisamente porque a todo el mundo le gusta que me da miedo probarla?

Leave a Reply

