Inglaterra color pastel

on

Si alguien me preguntara de qué color es mi vida en Inglaterra, mi respuesta automatica sería ‘Gris’. Porque gris lechoso es el color del cielo, gris oscuro son las calles y las aceras, gris son la mayoría de las casas, gris es la gente y gris es la vida en un pueblo grande de el lejano Este de Inglaterra.

Pero como está muy mal generalizar, hoy os cuento sobre un lugar precioso en la costa de Suffolk lleno de luz, donde deben poner multas a las casas grises.

Aldeburgh, un pueblo costero residencial, donde muchos londinenses tienen su casa de fin de semana, que acoge un festival de música y que es famoso por sus ‘fish & chips’ y sus puestos de pescado y marisco en la playa.

A mi lo que me ha gustado de este sitio es su luz y sus colores pastel. Y esto es lo que he capturado en película de 35mm.

Y de camino a Aldeburgh he recordado que las casa de Suffolk son mucho más bonitas de las de Norfolk, o por lo menos así me lo parece a mi, o quizá es que a lo mejor hacía mucho que no me paseaba por el Suffolk profundo.

Y estas son algunas fotos de lo que me encontré por el camino.

Todas las fotos hechas con Minolta X-300, y película de Lomography 100 ISO

5 Comments Add yours

  1. bcampdera says:

    Bellisimas las fotos!! 🙂

    1. DianaX says:

      Muchas gracias, confieso que no puedo parar de contemplarlas. 🙂

  2. Irene says:

    Unas fotos preciosas! Me apunto el sitio por si alguna vez vuelvo por Inglaterra, que ya hace tiempo. A mí lo que me gusta de los pueblecitos de costa es el desgaste natural de las casas, les da un toque tan auténtico…

    1. DianaX says:

      El desgaste natural,mmm me gusta eso, tendré que usarlo en alguna otra entrada sobre Inglaterra.

      1. Irene says:

        Es muy poético jajaja

Leave a Reply

