Purple

Purple de LomoChrome Purple XR 100-400, que es la película que utilicé con mi reencontrada Minolta XG1.

Un año después de haber hecho el pedido de un lote de película de color morado, por fin me decidí a usarlo cuando fui a España de vacaiones. Quería asegurarme de que la luz fuera espectacular, pero cuando salí del laboratotio fotográfico se me cayó el alma a los pies. No me gustan nada.
Creo que solo hay 3 o 4 que se salvan, y no por la película.
Yo pienso que la culpa la tiene la sequía. Esta pelicula parace hacer cosas mágicas con la clorofila, además de ponerte labios naranjas y piel rosa, que me favorecen lo mismo que el maquillaje del día de muertos. Al estar la vegetación tan seca en el soleado sureste español no hay suficiente clorofilaen el follaje para dan rienda suelta a la magia LomoChrome.

Aquí pongo un ejemplo para demostrar mi teoría, esto es una planta pequena de partes tiernas en crecimiento, fresca y con mogollón de clorofila, que es el pigmento que capta la luz del sol:

Foto de sandravo
Foto de sandravo

http://www.lomography.com/homes/sandravo

Y aquí mi contribución a la vida de color morado, estaba todo seco y en vez de parecer abril parecía agosto.

Leave a Reply

