Finde decadente en Twitter

He estado todo en fin de semana (trabajando) en una conferencia muy decadente sobre pájaros. La edad media de los asistentes debía ser 65 anos. Durante una década que he estado en este país he evitado el evento, debido principalmente a que a. es un evento muy casposo y b. siempre he encontrado muy dificil compaginar ser fememina con esto de los pajareros. El prototipo de pajarero es 60 anos o más, vestido de verde cazador y con una conversación muy aburrida. La versión femenina del birder es calcada a la masculina pero con tetas debajo de toda esa ropa tan fea que llevan. Por eso, yo siempre me he descrito a mi misma como Barbie Birder cuando estoy entre amigos pajareros o birders.

Afortunadamente los tiempos están cambiando, muy  muy despacio, y las chicas ya no se ven obligades a parecer chicos para salir al campo. Había dos chicas glamurosas entre 400 personas, y yo la tercera por supuesto.

Los organizadores intentaban ser muy modernos y llamar la atención del público joven a través de Twitter (btoconf13). Había hasta una charla sobre como utilizar las redes sociales! Esto incluía ‘how to blog‘. Desafortunadamente casi toda la audiencia entró en estado de inconsciencia catatónica cuando oyeron la palabra Facebook, y el pobre ponente se sintió un poco solo al ver que nadia había tuiteado mentra el hablaba.

Atrás quedaron los días en los que era de mala educación estar mirando el teléfono en conferencias y congresos, hoy en día si no lo haces es que no sabes hacer tu trabajo!

Me encantaría tuitear constantemente, pero…qué puedo decir? La verdad es que me quedo en blanco y no me apetece retuitear lo que retuitean otros, a lo mejor es que no pillo el concepto. Con lo que me molaría poner un ‘Twitter feed‘ en la barra lateral del blog!

He encontrado una entrada de blog sobre el evento de mi finde y no lo enlazo poque no quiero pingbacks, pero si lo miras verás a lo que me refiero.

http://eastglambto.wordpress.com/2013/12/08/wales-takes-2013-bto-annual-conference-by-storm/

Ha sido bastante duro y pesado, pero al final el sábado me solté la melena, con la ayuda de una botella de vino, y empecé a disparar con mi cámara favorita ultimamente: Diana Mini. No se si me saldrá alguna foto pero no cabe duda que llevar la cámara colgada del cuello no hizo más que resaltar mi glamour y mi sofisticación.

2 Comments Add yours

  1. Irene says:

    Me encanta, dándole el toque de glamour al campo. Jajaja. No me imagino un evento similar

    1. DianaX says:

      gracias 🙂

Leave a Reply

