Correr y mi telefono

Ahora que ya se hacer screenshots con el teléfono ya puedo compartir mis expeiencias de los sábados.

Llevo a mis hijos a francés los sábados por la manana, tienen dos hora de Je m’appelle y yo tengo dos horas para correr.

Como es el único día que corro he decidido correr cada día un poco más y así correr por dos días.

Pongo el teléforno en el brazo, pongo la applicacion ‘Running’ de Nike y allá voy.

Como corro sola llevar esta aplicación en el teléfono me entretiene (música) y además me va diciendo cuando completo cada kilómetro, la velocidad media por kilómetro y el tiempo total. Me encanta. Así que puedo hacer una ruta distinta cada día sabiendo que distancia voy a recorrer.

Al final me crea un mapita con la ruta, el relieve, la velociadad en cada kilómetro, si hoy he ido más rápido o más lento…en fin, muy entretenido desde el punto de vista de alguíen que se ha pasado una hora entera corriendo por caminos desiertos de gente.

Últimamente he notado:

  • Si hago yoga o nado el día anterior tardo 5 minutos más en hacer 10km
  • Si desayuno hotcakes con bacon y jarabe de maple dos horas antes luego corro durante 5km a punto de vomitar, luego se me pasa.
  • Llevo una marcha constante todo el tiepo, si empiezo lenta acabo lenta, si empiedo rápido (esto es relativo) acabo rápido, sea la distancia que sea.
  • Correr largas distancias (10km+) me ayuda a mejorar mi tiempo de 5km
  • Creo que podría llegar a correr 5km en 25 minutos si entreno lo suficiente…ya veremos
  • Mola correr con otros. Disfruté corriendo un PARKRUN en Brighton, con Dr Hoot y otros 400 corredores, pero se me olvidó apagar la aplicación al terminar 😦

No tengo una meta, no voy a hacer ninguna carrera a parte de algún otro parkrun, corro por correr, por hacer ejercicio, por quemar el dulce que como y por mantener mi tensión bajo control, pero sobretodo, por las endorfinas. Sin embargo, siempre me siento poca cosa cuando pienso que mi primo el policía hace carreras de 95km en montana y cosas así, mi amiga Julia hace unos 4 ó 5 maratones al ano y mi companera de trabajo corre descalza a velocidades inverosímiles.

 

20131112-130248.jpg

2 Comments Add yours

  1. Irene says:

    Pues yo creo que eres una crack! yo hago 20 minutos y me siento la reina del mundo!! 🙂

    1. DianaX says:

      yo empece por 20 minutos tb y luego me he hecho un poco adicta 🙂

      *Diana307 St John’s WayThetford IP24 3PA00 44 7800 858 056*

Leave a Reply

