Liada con los Dragones

El sabado escribí una entrada de blog en mi cabeza mientras corría. No hay que decir que dicha entrada nunca se materializó. Yo iba pensando en contar sobre mi vida de madre, lo que pensaba cuando mis ninos eran bebés “cuando crezcan tendré mucho más tiempo, qué bien”. Ahora mis dos ninos van al colegio y casi todos los días los tengo hablandome sin para o saltando en la cama hasta entradas las 10 de la noche. Estas actividades nocturnas yo las mantengo en secreto, pues en este país donde nos ha tocado vivir esto estaría muy mal visto, los ninos se acuestan a las 7 de la tarde.

Pero no era esto lo que me traía por estos lares, lo que yo quiería es justificarme por no haber escrito nada en tanto tiempo, me siento super-culpable, y he intentado echarle la culpa a mis ninos, cuando lo que pasa, en realidad, es que me he hecho ADICTA AL JUEGO ARRRRRRRRRR, sí ludópata.

La culpa la tiene el teléfono y un jueguecito (para ninos?) que se llama Dragon City, si de esos juegos a los que juegan tus amigos de facebook y te mandan mensajitos invitandote a jugar o regalandote cositas que dan tanta rabia.

Pues Mr T y yo empezamos a jugar en verano, pero debido a que para avanzar tenías que involucrar a tus amigos de facebook, pues aquello quedó paralizado, pero luego empecé a mirar información en internet y descubrí que había una página asociada al juego donde te daban consejos y compartían trucos para avanzar. Y es entonces cuando la cosa explotó.

Cree cuatro perfiles falsos de facebook a los que me hice amiga desde mi perfil, y los cuatro perfiles de facebook ahora juegan a Dragon City y se ayudan entre ellos y me ayudan a mi. Con lo cual cuando llego a casa por las tardes tengo que jugar al Dragon City de cuatro personas diferentes en el ordenador mientras Mr T juega en el telefono.

Sí alguna que otra vez hemos dado al botón SHARE y hemos sido reprimidos por algunos de los amargados de mis amigos, pero por lo general somos mis ninos y mis 5 perfiles de facebook sin molestar.

Y aquí os dejo una foto del deseado Gummy Dragon y el precioso Dandelion Dragon:

Gummy Dragon

One Comment Add yours

  1. Jeje, q risa, tener q jugar con 4 cuentas de Facebook cada vez. Sí q debe ser adictivo. Paciencia.

Leave a Reply

