5K+ y otras acatividades de fin de semana

Ayer fue un muy buen día. Para una gruguna como yo cuesta decir esto, pero es que así fue.

Pensé que no quería apuntar a losninos en ningana actividad en fin de semana, pero después de haberles llevado a la segunda clase de francés en sábado no me arrepiento. Dos horas para mi!!! Los que no tienen ninos no lo entienden pero los otros sí.

El caso es que en las dos horitas que tenía corrí mis prometidos 5 km de WP más un poquito más y seguí leyendo la nueva biografía de Salinger, que por cierto me esta gustando mucho.

Mis 5k fueros a los 30 minutos 11 segundos (30’11”).

 

 

wpid-DSC02004.jpg

 

Cuando mes enfants terminaron el francaise nos fuimos a probar eso que había escuchado a un madre a las puertas del colegio: GEOCACHING.

La fulana en cuestión me explicó que se trata de un juego que utiliza el GPS y en el que los participantes econden cajitas de sorpresas en los sitios más insospechados, el lugar del escondite se pone en esta web y los demás participantes buscan las cajitas y reemplazan las sorpresas qeu encuentran por otras además de escribir algo en el pequeno libro de visitas que hay en la cajita.

Qué divertido! pensé yo pero no se lo dije a la fulana que me parece asquerosa.

Y allá nos fuimos en busca de nuestro primer geocache que resultó estar en un campo con forma de murciélago! Síííí que ilusión de hizo esto a Mr T, y tuvimos un poco de aventura pues de la emoción Mr T cayó en una acequia!

despues encontramos otro geochache en una senda medio urbana, pero entre caca de perro la cosa no tiene tanta emoción así que decidimos irnos al cine.

Y al cine nos fuimos los tres (he dicho que tengo dos ninos?), a las cuatro de la tarde en un cine de esos de una conocida cadena de cines solo había una película para nino:s Justin and the Knights of Valour. La animación es muy buena, la historía no está mal pero podían haber cortado un poco más en el monataje, o es edición ahora?, pero la sorpresa fue que la película era una producción espanola, andulaza, y eso me hizo bastante ilusión (nota explicativa: estoy es el lejano Este de Inglaterra).

Sí y bueno después de tanto buen rollito empalagoso llegué a casa y se quitó de golpe. A hacer la comida y menos diversión.

Leave a Reply

