Lucky me for having tickets for Beck at the Cambridge Corn Exchange

Sí! es manana, Beck en acústico en Cambridge. Hace como 5 anos que no voy a un concierto, el ultimo fue en Boadilla del Monte, un festival donde via CSS y Kings of Lion entre otros en Julio hace unos cinco anos. Fue una noche preciosa con luna llena.

Manana no va a ser tan bonito es en un sitio cerrado y en Cambridge, pero me llevo a Mr T, que tiene 5 anos (bueno casi 6) y solo ha estado en un concierto en su vida: estaba dentro de mi barriga cuando fui a ver The Gossip, así que manana va a ser especial.

Hoy he estado escuchando Beck tooodo el dia. Estoy muy emocionada porque parece que en este tour está tocando canciones de One Foot in the Grave, que me recuerda a veranos calurosos, en bikini y escuchando los grillos por la ventana…qué lejos.

Y de regalo hoy la lista de canciones que toco Beck hace 6 días en Paris, unos mejor que otros, pero no seas amargado/a y por lo menos escucha where is at!

Beck – Modern Guilt from kihihi chikumog on Vimeo.

Leave a Reply

