Mientras escucho Django Django

Django Django esta que arde en mis auriculares….

Tengo que admitir que el haber dejado la cámara digital aparcada ha hecho mella en la frecuencia con la que actualizo el blog con las (no) historias cotidianas de mi vida. Todo lo que retrato está paralizado dentro de los carretes de película y no hay inmediatez, lo se, pero me gusta más, es más artesano. Más mio.

También eran mias las libras que me he gastado en revelar la fotos :(, así que ahora estoy mirando a ver cómo se revelan las fotos, pues los carretes se me están acumulando…

Y es que no se que ha pasado ultimamente y dejado de hacer panes, me tenían esclava, ahora los compro en el supermercado! Arrrrrr!

Ya no soy una loca de correr, después de los 22 km que hice en el invierno me estropeé un pie y no he durante tres meses. Ahora soy otra culo gordo más que se ahoga y tiene andar parte de la ruta…

Ya no hago punto….

Dios mio! Que me esta pasando? estoy desapareciendo? No Estoy buscando encuadres, experimentando con películas y cámaras. Y por las noches estoy liada con un proyecto desde Senama Santa que espero poder lucir este fin de semana.

Todo el album de Django Django aqui:

 

3 Comments Add yours

  1. brujjita says:

    Yo también voy de cabeza y no tengo tiempo para nada y eso que yo tiro de digital pero no me da tiempo a colgarlas, verlas, etiquetarlas, recrearme en ellas …. 😉

    1. DianaX says:

      Ya, se hace lo que se puede. Oye, las fotos que tu cuelgas las haces tu? Hay mochas que son impresionanates. Gracias por la visita 🙂

      1. brujjita says:

        Las que están en la categoría de Fotos, no…. que más quisiera yo. Las que están en Personal, sí. Pero siempre tengo que poner algo bello 😉

Leave a Reply

