Obsesión Primaveral: Menta Retro

on

Hay dos cosas que me traen loca ultimamente, todo lo que sea RETRO y todo los que sea VERDE MENTA.

Hace algunas semanas intenté poner el verde menta a mi blog, pero fracasé estrepitosamente en el intento de hacerlo gratis, los de WP te hacen pagar para tener control de los colores y de los tipos de fuente. O por lo menos eso es lo que he creido entender despues de darle muchas muchas vueltas.

Aquí va mi entrada mas frívola de la temporada, he ido de compras virtuales -absolutamente imaginarias- y me he gastado una fortuna. Ahora mis niveles de endorfinas estan por las nubes y mi crédito en el banco bajo tierra.

Source: modcloth.com via Kristen on Pinterest

From ModCloth.

Los teléfonos inalambricos estan pasadísimos.

Más ideas y más telas, esta belleza floral encontrada aquí.

from here: http://www.modcloth.com/shop/dresses/great-scottsdale-dress

Este tambien lo encontre en ModCloth.

afortunadamente para mi bolsillo no se dónde se compra esta camarita, pero yo encontré la foto aquí.

Y otra camarita supermona, porque no voy a salir solo con una camara no?

Y esto es sacar un telefono son estilo primaveral, es un poco caro pero cuando lo quieres lo quieres y lo puedes encntrar aquí.

Que que me faltan? pues el bolso y unas gafas:

De Clarks
http://pinterest.com/pin/370210031838313367/
4 Comments Add yours

  1. Irene says:

    a mí también me encanta el mint! y los blogs de wordpress no dejan hacer mucho, depende del tema que uses (puedes usar ese criterio para buscar uno nuevo si quieres). pero lo demás es de pago 😦

  2. brujjita says:

    Que disfrutes de tus compras

    1. DianaX says:

      De ilusion tb se vive 🙂

Leave a Reply

