La Falda

image

Por fin he terminado otro de los proyectos interminables. Aunque tengo que admitir que este no se ha demorado tanto como otros.

Os conté que habia comprado el BurdaStyle Handbook? Pues se supone que te ensena a coser desde cero, te lo cuenta todo en la introducción, sobre las máquinas de coser, el hilo de la tela, los tipos de tela, los dobladillos y … ya no me sé más términos costureros…glup. Es caso es que una se lo lee y sigue estando pez.

El libro viene con 5 patrones básicos (falda, camisa, vestido, abrigo y bolso) y de cada uno hay 3 variaciones. Así que haz cuentas.

Lo bueno, desde mi punto de vista, es que los patrones no son básicos, son un poco complicados, y el resultado es mucho mejor.

Yo tengo la suerte de que la madre de Dr Hoot es una profesional, y la verdad es que nunca he sabido de que hablar con ella, ahora ya tengo tema de conversación y además me ayuda a cortar la tela que es lo que más miedo me da.

Como llevo 4 días sin salir de casa con gripe (de verdad) no puedo salir a lucir mi modelito, pero me lo llevar a Mojacarland la semanda que viene y posaré.

image

One Comment Add yours

Leave a Reply

