Fatty Bum-bum y Batilda

Por fin he terminado algo! Menos mal, me estaba desesperando con todo a medias.

Tengo un jersey blanco (el jetty monster), unos calentadores para yoga y un cardigan de malabrigo medio tejidos y además una falda que estoy cosiendo con el Burdastyle handbook y un motón de telas que me he comaprado y que necesitan atención.

Al menos una cosa menos. Para los murcielaguitos he utilizado el patron de mochimochiland. Primero hice el azul y me salió muy fatty bum-bum, no sé que es lo que hice mal. Y luego el rojo lo hice con mis variaciones personales y le di forma a la cabeza. en cualquier caso me han quedado ambos bastante chuchurrios, pero parece que mis ninos les gustan igual. Será que me quieren mucho.
image

image

image

image

6 Comments Add yours

  1. Laura says:

    son preciosos esos murcielagos!

    1. DianaX says:

      dios mio que rapidez si aun lo estoy elaborando

  2. These are just the best!!! Very talented xXX

    1. DianaX says:

      thank you, and congrats for your blog, I found it in wesewretro and i wil be visiting you 🙂

  3. Irene says:

    me parecen una monada los dos, el gordito más 🙂

    1. DianaX says:

      gracias, el pobre gordito tiene mas fallos

Leave a Reply

