Película de 120mm

 

Rollo 3-5

Rollo 3-7

Rollo 2 -4

Llevo muchos días sin poner nada por aquí…
Es que he estado MUY ocupada, tengo muchos proyectos a medias y dos camaritas de peícula que me tiene obsesionadita.
De momento no sé muy bien los que estoy haciendo y los resultados solo los puedo apreciar yo, de momento estoy dándome cuenta de cuáles son las cosas que NO tengo que hacer.
Nunca había usado el formato de 120mm, pero ya llevo tres rollos. Los casposos de la tienda de fotos me miran como si fuera un extraterrestre y como me sigan tratando así se van a quedar sin negocio.

 

Leave a Reply

