14 km is 7 km menos que 21 km

Ya llevo corrinedo lo suficiente como para hacer alguna burrada.

Mi amiga. con la que corro, ya se ha apuntado a tres maratones en los primreos 5, una carrera de 30 km y un ‘big swim’ en un canal de Holanda en los primeros 6 meses del anos.

A todos me invita, pero yo siempre digo, no gracias si yo solo quiero correr contigo cuando tu entrenas…pero algo en mi interior sí quiero hacer alguna de estas burradas. No me comprometo porque mis obligaciones particulares de madre no me lo permiten.

Normalmente corremos juntas 10km los jueves porque yo tengo 1  hora libre, o sea que esa distancia la corro fácilmente en menos de una hora. Asi que el domingo pasado decidí forzar la máquina y corrí 14 km (01:25).

Mis piernas aguantaron, mis rodillas tambien, y fue una experiencia subliminal con The Black Keys en los primeros 10 km, el ritmo perfecto para una carrela lenta y luego cambié a Eagles of Death Metal para volver con marcha. El día espectacular (aqui es espectacular solo con ver el cielo un poco azul) y el bosque (de repoblación) para mi solita.

Esa distancia ya la había corrido en la carrera que hice en Luton y como no me había costado tantísimo se me subio a la cabeza tanto que me crei capaz de cualquier cosa. Tanto se me nubló la razón que el jueves pasado que estaba en Hove, cerca de Brighton, me fui a correr por la noche y di 11 vueltas al pinche parque Hove en la oscuridad y me aburrí muchísimo, pero como una es terca….

Corrí 21.4 km, tarde 2:15 y casi muero.

Al día siguiente no me podía ni mover y se me bajo a la cabeza el subidón de corredora, y ahora se que todavía me queda mucho para la larga distancia.

hove

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    madre mía! yo es que ni me lo planteo, jaja. pero aunque sea un poco burro, si sigues forzándote al final acabarás haciendo maratones 🙂

Leave a Reply

