Avergonzada a las puertas del Colegio, una vez más

En más de una ocasión he contado que no me siento del todo agusto en mi papel de madre a las puertas del colegio. Mas bien lo aborrezco. No me importa esperar horas muerta de frío escuchando a la pedante de la madre portuguesa y a la sosa de la otra, no me importa cuando estoy sola, lo paso mal cuando Mr T es el único niño que parece dirigir los puñetazos a la cara – es que los otros padres no les compran guantes de boxeo a sus hijos?, odio cuando las otras madres me señalan con el dedo diciendo, ha sido el hijo de esa lady de negro, que vergüenza a una niña pequeña (ejem eso es un decir, la niña parece cría de vaca), no me importa que me llegue alguna bola de nieve a la cara…lo aguanto.

Pero ayer lo pase mal, y aun lo sigo pasándo mal.

Los amigos que ha adquirido Mr T en el colegio son los que iban con él a la guardería, esto, él no los ha elegido, les han puesto juntos porque se conocían, y parece ser que no es costumbre británica cambiar a los ninos de sitio con regularidad, para que se relacionen un POQUITO MAS, digo porque un ano de gurdería y dos de colegio son una exageración me parece a mi. Debe ser que piensan que es malo o a lo mejor es mejor malo conocido que bueno por conocer. Quien sabe, tantos anos en estas Islas y sigo sin entenderlos.

El caso es que uno de ellos tiene una ‘abuela adoptiva’ -no preguntes- muy poco agraciada por la naturaleza que ha perdido una considerable parte de su dentadura a lo largo de los anos y ayer se atrevió a reprender a Mr T diciendo que NO jugara porque estaba todo muy mojado (y qué?). Normalmente se merece la regañada, pero no esa ni de esa [Bruja], así que le dije a Mr T, ‘T vámonos que no quiero estar aquí con esa Bruja‘ y nos fuimos al coche…pero el niño-amigo nos siguió, y se pusieron a jugar.
A mi me toco hablar con la madre mientras la Bruja permanecía de pie, entre nosotras dos, creo que de vez en cuando balbuceaba algo pero sin dientes es MUY difícil pronunciar todas las consonantes dentales, y con el acento barrio bajero que me imagino que tiene, no estoy segura de si hablaba o no.
A lo que voy es que cuando me contaba lo bien que cocina su marido, una vocecita se hizo prominente, nos volvimos y escuchamos al retoño, la madre escuchaba: yes darling?

‘MUM, T SAYS THAT DIANA THINKs THAT MY GRANDMA IS A WITCH’

3 Comments Add yours

  1. Irene says:

    qué corte!! este tipo de cosas (sin niños ni abuelas) me suelen pasar, por culpa del idioma he metido la pata más de una vez. ánimo!

  2. anny says:

    ME GUSTA TU BLOG, TIENES UN POCO DE TODO, ESTE POST ME ENCANTO
    M,E LO LLEVO DE LINK AL MIO
    TE ESPERO POR ALLA
    ANNY
    http://lostejidosnlavida.blogspot.com/

    1. DianaX says:

      Hola Anny,

      Muchas gracias por la visita, por comentar y por ponerme en tu lista. ya he visitado tu blog. creo que es la primera vez que me ‘cuelgan’ en otro blog, me estoy emocionanndo…:)

Leave a Reply

