Cosiendo!

Bueno, esto no ha hecho más que empezar, y de aquí en adelante solo cabe mejorar. Porque peor no me podía haber salido!

Esta manana me he despertado con fiebre y al ir a acopiarme de cantidades de paracetamol y panuelos me he comprado la edicion de Febrero de Mollie Makes que siempre esta llena de monerías monísimas. Siempre te viene un ‘ragalito’ y este mes era un kit para coser un tarjetero. Este ha sido mi resultado con la máquina de coser. Como de los errores se aprende espero superarme en mi proxima incursion con la maquina de coser.

image

image

image

image

One Comment Add yours

  1. Regalopia says:

    Hola! En las manualidades todo es empezar. Te animo a que sigas cosiendo. Yo también he empezado hace poquito y poco a poco iremos mejorando. Un saludo!!

Leave a Reply

