Bajo Cero

Queridos niñas y niños. Hace frio por ahi?

Aqui estamos a bajo cero, sin embargo mi actividad bloguera en la ultima semana esta que arde (bueno, sí, estoy exagerando un poco).

Os acordais de que puse algo sobre Writing Challenges en lo de los propositos para el 2013?

Pues bueno, he estado leyendo las entradas de los del Daily Post y me he unido a la locura de los postaday. Si no sabeis de que estoy hablando echad un vistazo por aqui

http://dailypost.wordpress.com/

Bueno, a lo que iba es que en esta semana he estado ponieno entradas como respuesta a las sugerencias del Daily Post y mi persona bloguera en ingles ha tenido mas comentarios y me gustan que en 2 años de Huevos Fritos. Ya se que la mitad de los comentarios y reblogueos son para generar mas trafico y en realidad no les gusto tanto como se gustan ellos mismos, pero y lo bien que me lo he pasado?

Lo que me ha sorprendido mas es lo activos que son los lectores del daily post. En 2011 intente seguir el postaday2011 en espanol (no preguntes, fracase) y escribi cientos de entradas, sin embargo creo que solo me comentaron 2 personas y nadie me hizo un me gusta. Ya se que todo esto es totalmente vanal, pero debido al sentimiento de soledad infinita que senti con el postaday2011 en español, en 2012  lo deje y la verdad es que me lo pase mejor, sufri menos e hice mas amigos.

Creo que he vuelto a caer en la tentacion, pero ya os contare como de cansada esta la tentacion en un par de meses.

♥♥♥♥

3 Comments Add yours

  1. Irene says:

    en Hong Kong no llegamos al cero pero con la humedad que hay parece más frío de los grados que tenemos!

  2. Beelzenef says:

    Por las mañanas hace calor, pero a las tardes hace frío
    En Wordpres… es extraño. Puedes tener cientos de visitas, pero nadie se anima a comentar o a darle a “Me gusta”, cuando resulta más fácil participar que en otras plataformas como Blogger. Tal vez les agrade el reto a los lectores. En fin, yo no cejaré en mi empeño de permanecer en WP.
    Ánimo! ^^

  3. DianaX says:

    Yo me estrene con blogger pero pronto me pase a WP pq nunca encontre lo de la ‘comunidad’. Lo que queria contar con esta entrada es que en WP en ingles hay muchisima actividad, demasiada, y creo que casi toda viene de los estados unidos porque los cometarios y los likes no llegan hasta las 12pm o asi.
    yo creo que simplenete a los espanoles nos da verguenza comentar y darle al me gusta, pero tu ponos en un bar y a ver quien hace mas ruido 🙂
    aqui llevamos toda la semana a bajo cero pero prefiero que este todo nevado. good finde a todos!

Leave a Reply

