Propósitos para 2013

Sí esos que nunca se van a cumplir. Pero siendo mi primera entrada del año creo que la lista de propositos merece su espacio. Y esta es la primera entrada que escribo desde el medio del mar. Estoy en un ferry rumbo a Porsmouth!

Mapa de ruta aquí

  1. No gruñir, bueno gruñir poco.
  2. Entrenar para correr 20 km.
  3. Apuntarme a alguna carrera.
  4. Perfeccionar mi Yoga.
  5. Aprender html.
  6. Terminar 2 cursos con Open University, y terminarlos bien.
  7. Asistir a algún evento de blogueros.Alguien se apunta?
  8. Escribir entradas en el blog con regularidad.
  9. Hacer (coser) alguna prenda para Pipi y para mi. Osea, poner la máquina y coser algo.
  10. No comprar lana sin haber terminado algún proyecto.
  11. Aprender a hacer calados tejiendo.
  12. Participar en el Writing chalemge DPchallenge de WP
  13. Y lo más importante, que Tan y Pipi crezcan y aprendan mucho en un entorno feliz.

5 Comments Add yours

  1. Beelzenef says:

    Me encantaría participar en la quedada bloguera.
    ¿Qué es el Writing Challenge/DP Challenge de WordPress?
    Y gruñir siempre es bueno

    1. DianaX says:

      los writing challenges se organizan por los del WP, tiene mas tiron en la legua sajona que en la nuestra, pero cunatos mas seamos…
      mira el link, gracias por la visita y el comentario
      🙂
      http://dailypost.wordpress.com/category/writing-challenges/

  2. Irene says:

    no había visto esto del challenge… pero a mí tb me gustaría asistir a algún evento bloguero! solo que no conozco muchos blogueros en español así que….
    el último propósito es el mejor! 🙂

    1. DianaX says:

      Y sabes de algn evento bloguero en espana? en UK hay dos que yo sepa…peroclaro en pitinglis * *

Leave a Reply

