Arte de Safary en Mojácar

Estoy en Mojacarland y por fin he tomado fotos a los graffitis de Mojácar (al menos los que he encontrado). Más de un año queriendo poner este post, pero como ya solo vengo de vacaciones nunca tengo tiempo (excusas, sí)

Y qué agustito se está aquí!!

Aviso: no se nada sobre graffitis, solo lo que veo, que nadie se ofenda pues no hablo desde la experiencia.

***Los graffities de Mojácar Playa***

La mayoría de las pintadas, y las más bonitas también son de Safary. No sé quien es Safary, lo he buscado en internet y no encuentro nada sobre él-ella-ellos. La verdad es que no lo entiendo, yo si hiciera arte callejero, lo primero que haría sería registrar un blog.

A lo mejor es que no estoy buscando bien. Si alguien sabe su web me gustaría verla y ponerla aquí.

Tambien hay otros artistas o nombres como Hils, Nerk, EO, Sick o Brain, pero a mi parecer Safay es mejor.

BOOM & SAFARY & no sé quien más porque no lo entiendo...
BOOM & SAFARY & no sé quien más porque no lo entiendo…

 

SAFARY
SAFARY
DSC01809
Baños del camping, detalle de safary
DSC01810
Creo que este se llama HILS, en lo baños del camping
DSC01811
Creo que este se llama HILS, en lo baños del camping
DSC01812
El pez parece un motivo favorito de este artista, será por que está junto al mar?
DSC01813
Este es BRAIN en los baños del camping
DSC01814
Picassiano. De Safary en les toiletes del camping

 

Frente al parador de Mojácar, NERK
Frente al parador de Mojácar, NERK

 

DSC01805
Me parece que aquí pone EO, frente al Parador

DSC01804

En Playa de Macenas, un cortijo derruido creo que pone NERK
En Playa de Macenas, un cortijo derruido creo que pone NERK
Playa de Macenas, motivo pez de Safary, recurrente
Playa de Macenas, motivo pez de Safary, recurrente
Playa de Macenas, caras
Playa de Macenas, caras

 

 

3 Comments Add yours

  1. anonimo says:

    hola me gusta tu blog!soy sick de mojacar…los grafiteros no suelen tener blog porque el graffiti es ilegal..un saludo!

    1. DianaX says:

      si firmas como sick ya te buscare en mojacar

  2. DianaX says:

    okey¡¡ eres de mojacar?

Leave a Reply

