Momentos Místicos Mientras Corro

Siguiendo la temática de mi anterior entrada  –

***estás avisad@ por si quieres huir viene momento místico***

– hoy siento que tengo que darle vuelta a la tortilla. Y es que cada día puede ser bonito.
Todo depende en cómo percibas tu entorno, de como los que te rodea se filtre por tus poros y de como la sensación llegue a tus neuronas, yo eso, claro, depende de tantas cosas…
Hay veces que me siento muy perceptiva y otras veces el mundo de mi alrededor me resbala. Cuando no estoy perceptiva paso por el mundo sin enterarse de nada, pero cuando estoy con
el modo perceptivo en ‘on’

...lo simple se hace complejo, lo mundano interesante y lo corriente Freshly-pressable...

y por eso me vuelven loca los blogs, porque con cuatro palabras y una imagen puedes enviar tus sentimientos al hiperespacio de las redes, las percepciones se condensan como el rocío en la madrugada y quedan plasmadas para siempre.
Para mi un blog sirve como una caja para guardar sentimientos y percepciones que de otro modo se desvanecerían como si nunca hubiesen existido.
Para mí hoy el momento perceptivo, soñador, es la horita que tengo libre de 3-4 pm que aprovecho para ir a correr. No se si es más por miedo a ser asaltada cuando corro en el ’bosque’, pero cuando corro,  mi sentidos están alerta y me fijo en la hojas color ocre que caen lentamente del árbol, o en la ardilla gris que se me cruza apresuradamente en el camino, o la gota que se ha helado en el alambre de espino, incluso le encuentro cierta belleza a la contrariedad de algunas cosas como las señales que te dicen Keep Out. Se me oxigenan los pulmones, mi sangre fluye vigorosamente y se me llena el espíritu.
5 horas más tarde.

wpid-DSC01732.jpg wpid-DSC01733.jpg
He ido a correr una hora al ‘bosque’, luego he recogido a los niños del colegio he vuelto a casa destemplada y me he dado una ducha muy caliente. Antes de arrasar la nevera y comerme el doble de calorías de las que he gastado, quería contar sobre mis momentos místicos mientras corro.
Percepciones:

  • mientras corría la percepción dominante era la congelación de mis pies
  • sentía como mi nariz chorreaba una solución salina constante que se empapaba en la máscara para el frío.
  • los árboles ya no tienen hojas, no hay color en el bosque, todo es gris y feo
  • las ardillas, ni rastro
  • me da mucho miedo correr a oscuras, a las 4pm es de noche
  • casi me choco con el alambre de espino, pues había poca luz
One Comment Add yours

  1. abundancia77 says:

    Te armaste de valor y lo es tiene su mérito!!!!

Leave a Reply

