Bloqueo mental I

****Aviso: no hago más que quejarme de todo****

Ultimamente sufro de bloqueo bloguero. Me da la sensación de que nada de lo que pasa a mi alrededor es digno de mención aquí, ni lo suficinetemente indigno como para que merezca la pena plasmarlo en el papel.

No es que este en modo de ‘pause’ sin hacer nada, es que lo mundano, cotidiano, rutinario llena mis horas.

Quiero pensar que la razón de mi blog-blo-queo es el mundo gris que nos toca vivir en la latitud 52 N, con los días tan cortos y todo lleno de barro. Hay barrillo en los gatos,  en el coche, en los pies de ninos y de aquí se pasa al salon, la cama, la cocina…Lo véis? Mis problemas son asquerosamente mundanos.

Con este frio-gris-asqueroso-pringoso no me apetece ni salir a correr, los planes de viaje a Spain en coche atravesando Francia se nos complican, estar condenado a solo poder salir de vaciones en épocas de vacaciones escolares es UNA *********

En el sector lana, se me acabó la lana a medias del proyecto y he empezado otros dos, lo cual me deja con 3 proyectos inacabados. Mal rollo.

Y por último, me voy a quejar de las Navidades. En mi familia son un lío. Mi madre tiene 5 hermanos, y a todos nos gusta reunirnos, mis primos y yo siempre hemos sido amigos, pero ahora que somos todos muy mayores y nos hemos reproducido y la mitad divorciado o separado la cosa se complica aun más y simplemente me agota. Así que estoy considerando la posibilidad de pasar de todo el mundo e irme a Mojacarland a disfrutar del sol y pasar de ir a Madrid o Cantabria.

***Intentare enmendarme y escribir en positivo la próxima vez***
2 Comments Add yours

  1. Irene says:

    está bien escribir en negativo de vez en cuando, sirve de terapia 🙂

  2. Beelzenef says:

    Seguro que escribir te sirvió de desahogo

Leave a Reply

