Otoňo Croc

Qué hacer si te sientes de bajón hace mal tiempo y no tienes a nadie con quien salir por ahí? Exacto! TE VAS DE COMPRAS

Pero…y si no hay tiendas? Pues compras compulsivamente por internet. Estoy segura que comprar por internet da igual o más subidón que comprar en tiendas.

Cuando vas de tiendas te da el subidón cuando compras, luego lo usas la prenda y ya entra a formar parte de lo de siempre. Sin embargo, cuando compras compulsivamente por internet, tienes un subidón cuando haces el click en “anadir a la cesta” y luego pueden pasar dos cosas:

  • a) cuando llega el paquete tienes otro subidón de adrenalina, así que sale mejor la compre por intenet, te pones contenta dos veces, o
  • b) te das cuenta de la tontería que te has coprado y la devuelves, piensas que te has ahorrado un dinero y te pones contenta por segunda vez.

Yo no soy una chica especialmente sofisticada, o sufro por mi imagen y siempre tengo que ir cómoda. Este otono he caído el las redes de la página web de CROCS, y me he comprado 4 pares de zapatos para mi. .

Para quitarme el sentido de culpabilidad les compré botas a los ninos y a mi madre también.

Así que que mejor que un paseo por el bosque para ensenaros mis botas?

image
Cómodas pero tengo que usarlas con calcetines gordos porque son muy rígidas y rozan los tobillos en las primeras puestas.

Modelos Women’s Super Molded Cuffed Puff Boot y Kids’ Handle It Rain Boot

image
Perfectas para ninos, fácil de pones, buenas para andar kilómetros, y superfáciles de lavar , pues no tiene ningún tipo de forro. Y se pueen meter en el lavaplatos!

image

image

Posted from WordPress for Android

Leave a Reply

