Halloween 2012

No se que me pasa ultimamente, estoy tontísima. Con este sentimiento constante de madre culpable.

Resulta que ya es el día de los muertos otra vez, y esto marca el comienzo de lo malo, cuatro meses encerrados, oscuridad y humdad.

Hasta ayer no me dia tiempo a hacer las calabazas, y eso que he tenido una personita preguntandome si hoy ya es Halloween desde el 1 de octubre!

Esta ano he decidico no hacer caras y me he decantado por un gatito para mi Pipi y un fantasma para Tan.

Tambien he puesto algunas fotos de calabazas de un evento organizado por una iglesi gringa de la zona (por aquí hay muchas bases americanas).

Feliz noche de Muertos a todos!

Leave a Reply

