Recapitulando mi lo que llevo de Otono

image

image

En las últimas 6 semanas o asi mi cabeza ha estado inundada de corrientes abisales, polvo del desierto, migraciones diurnas, mareas, zonas benticas y materia en suspensión. Y es que el lunes pasado hice mi examen de oceanografía, que es un curso de la Open University para el que he tenido que estudiar 7 libros! No libritos, libracos. Ha sido duro pero ME HA ENCANTADO, y en el fondo me ha dado pena terminarlo.

Ahora, cuando estoy sentada en la playa de Macenas y hay olas, pienso en que la prodfundidad de la playa es <L/20 y que como la energía de la ola se tiene que conservar, la H aumenta a cuadrado. O cuando es verano y te tocan esos días con el mar todo turbio que te cabreas porque no puedes bucear, por que no se ven nada, pues me quedo contenta porque los procesos que desencadenan la fotosíntesis están teniendo lugar, lo cual es bueno para la pesca y tambien bueno para el mundo porque asi contribuye al almacenamiento de carbono en el fondo del mar y como resultado se reduce la concentración de CO2 atmosférico. Suspiros anhelando verano….

Y ahora que voy a hacer con mis dos horitas de tiempo libre que tengo al día?

Pues tengo una lista;

  • terminar el proyecto de Citron para Sandra (mientras tejo puedo seguir pensando el los niveles tróficos que se pueden encontrat en la playa de macenas)
  • empezar y teminar de tejer algo haloweeny antes de haloween.
  • hacer las calabazas de halloween de rigor
  • hacer una torre de Pisa para el proyecto del colegio de Mr T
  • hacer el trabajo de mi próximo curso de OU (Open University), este va a ser más aburrido, lo sé
  • entrenerme para la carrera en la que voy a participar el día 18 de noviembre en Luton. Voy a formar parte de un equipo de tres para correr un maratón. Tengo que correr 14km, lo qlo máximo que he corrido son 8.5 km. Nada dificil si no trabajas y no tienes dos ninos pequenos y nadie quien te ayude…

Así que escrito está y es todo lo que tengo que hacer en las semanas venideras.

Y la fotos de mi encierro hicando codos.

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    Qué cosas tan científicas!! Me suena a chino, jejeje.
    Ánimo con tu nuevo curso.

Leave a Reply

