Fantaseando

image

Hoy es primer día de otono o último de verano? Yo ya llevo 2 semanas de puro otono. Sepresenta  frente a mi un largo y duro periodo oscuro (por culpa de la inclinación del eje de la Tierrra), con mas de 90 días hasta que empiecen las vacaciones de navidad y pueder volver a visitar Spain y agradecer los rayos ultravioletas sobre mi piel.

Lo primero son 3 duras semanas antes de mi examen de la Open University, tan solo me tengo que estudiar 6 libros! Así pasaré por aquí poco tiempo.

Después empezaré otro curso, pero los proncipios siempre son más relajados.

Ya sé que los buenos propósitos se suelen hacer a principios de ano, pero ya se me ocurrirán más propósitos cuando eso llegue. A día de hoy estoy fantaseando con la idea de hacer un triatlón.

(Si lo pngo por escrito aquí me veré mas forzada a cumplirlo)

Para mantener mi mente despejada hago ejercicio. Me gusta mucho hacer ejercicio.

Ultimamente estoy corriendo 8km dos veces a la semana. Cuando iba a nadar hace ya unos anos, hacía 80 largos en una pisci de 25m (80×25=2000m) así que con un poco de entrenamiento podré ponerme en forma otra vez. Aunque solo hago distancias de unos 2km en bici para venir a trabajar, esto cuenta como entrenamiento también. Y hablando con las ladies de mi knitting club del trabajo, nos hemos estado calentado la cabeza mutuamente…knitt run purl swim knitt cycle purl knitt purl knitt

Mi primer objetivo es hacer un Triatlon cortito de 750m nadando, 20 km de bici y 5 km corriendo.

Whatch this space!

2 Comments Add yours

  1. Irene says:

    pues ánimo! yo no soy demasiado deportiva, así que admiro el empeño de la gente en ello

  2. DianaX says:

    Mens sana in corpore sano ….o como era? mens sana in corpore tullido (esto es segun def con dos en la cancion accion mutante, pero seguro que no lo has pillado ha haha)

Leave a Reply

