Buscando a mi Primer Amor

Al pasar por Madrid, a la vuelta de mis vacaciones, pasé por mi antigua casa en la Alameda de Osuna y también pasé por la casa de mi primer amor (y mi mejor amigo durante todos esos anos). Hace tanto que no pasaba por allí y tanto que le ví por última vez que me dió un vuelco al corazón, deseé verle pasar por la piscina pero nada, no se materializó.

Días después sone con él, y luego otra vez. Así que acabé buscándole en facebook y la red. Al final encontré un número de móvil del trabajo.

Una semana más tarde me he atrevido a marcar su número. No me atreví a hablar pero le mandé un mensaje de texto.

Según apreté en ‘send’ me sentí la persona más gilipollas de la faz de la Tierra.

Que haces? Hace casi más de una década que no le ves ni le llamas, sabes que tiene hijos y todo (me lo dijo una amiga). Tu tienes tu vida, él la suya. para qué le llamas? No lo sé. Solo quiero hablar con él. Y decirle que solo le dejé por haber sido mi primer amor y que siempre me pareció una persona genial. Y ademas era guapísimo.

Después de mandar el mensaje pasó una hora, luego otra. Mi cerebro daba vueltas. Definitivmente eres gilipollas.

Guardé el móvil en la mochila así no estba mirándolo todo el tiempo por el rabillo del ojo. Ya está no lo miro más.

No me va a contestar así que no miro. Pero al salir de trabajar tenía que hacer una llamada y HABIA UN MENSAJE EN MI INBOX!!!!! decía “Llamame tu, el móvil es de la empresa”, un poco cutre no? no tiene su propio teléfono?
Pero le respondí “Manana te llamo que hoy voy con prisa” (Más bien es que no estaba preparada para enfrentarme).

Hoy le he llamado, ha sido muy amable, pero tantos anos se interponían entre nosotros y nuestra amistad se ha evaporado. Nos hemos preguntado por nuestros trabajos, familias, nombres y edades de nuestros ninos, situación economica allí y aquí. Me ha dado su dirección de correo electrónico (sin que yo se la pidiera) y ahora estoy esperando a que me responda….

GRRRR me irrita que no me respondan a los correo imnmediatamente grrrrr

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    yo he pensado también en contactar a mi ex porque me quedé con cosas que decir… pero es demasiado pronto o demasiado. no lo sé muy bien.
    espero que no tengas que esperar demasiado.

Leave a Reply

