Yogaworks + Yogaworks = 2Yogaworks

Si es que se nota que yo siempre he sido de ciencias.

La teoría del dos por uno es una de las que más domino, sobre todo en el sentido reverso.

Otra de mis favoritas es la de dos mejor que uno, de la que ya he comentado por aquí.

Desde hace varios anos practico Yoga – esto es cuando mis quehaceres me lo permiten. Después de asistir a clases durante unos meses empecé a comprar DVDs de Yoga: uno de ellos fue Geri Body Yoga, en el que la instructora es Katy Appleton y la cara famosa de reclamo una ex-Spice Girl (si no lo sabes, estas son unas petardas insoportables que hiciero in disco hace mucho).

Como los comentarios de la Spice Girls eran bastante insoportables pero la rutina sí me gustaba, me compre un set de tres de la instructora sin famosa, Yogaworks.

Con esto he venido practicando Yoga en los últimos anos, y me ha ayudado a recuperarme del shock to the syste de haber tenido dos hijos y a estirarme y mejorar la postura.

Andaba yo un día necesitada de un poco de compra-terapia y además había perdido el disco número 2, que hice una visita a la web de la Katy y zas! allí estaba un set de 3 DVDs de Yogaworks, con unos colores super preciosos y relajantes (amarillos y naranjas) que me decía comprame, y como estaba de click facilón…pues lo compré.

Hoy ha llegado que ilusión! Todos se han ido a la cama. Le he quitado el celofán, he sacado el DVD número 1 de la caja, he puesto la colchoneta en el suelo,  me he descalzado y listo: PLAY.

Han salido las primeras imágenes y me he dado cuenta de que es exactamente el mismo que yo ya tenía pero con diferente carátula 😦 nada nuevo.

yogawork=yogawork

Moraleja: controlate con los clicks esos días en que estás de bajón porque a  lo mejor no lo necesitas.

Bueno, así dejo uno en Spain.

Sobre el set de Yogaworks: está muy bien explicado, la instructora es relanjante. Las rutinas son sencillas en el primero y se van endureciendo en 2 y 3.

El uno tiene una sesión de sun saluaion bastante larga con mucho downward facing do, el 2 es bueno para estiramientos de espalda y el 3 te lleva a conseguir el head-stand y hace ejercicios de respiración.

Las rutinas te hacen trabajar muy bien los hombros y brazos, el core y a estirarte. A mi me gusta mucho.

Lo venden desde la web de appleyoga, pero también en Amazon.

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    tengo que probarlo algún día, me lo recomienda mucha gente y como soy un manojo de nervios creo que me vendría bien.

Leave a Reply

