Una foto en casa de un amigo: Zapatilas

Colección de zapatillas de baloncesto

La semana pasada fui a Madrid, y esta vez quedé con dos amigos del colegio. Conversaciones nostálgicas de cuando estábamos en el recreo a la par que intercambios de puntos de vista. Está claro que todos percibimos las cosas de modo diferente. Mi amigo pensaba que él era el panoli de la clase, pero entre mi otra amiga y yo le recordamos que lejos de ser el panoli, era de los que partía el bacalao y abanderaba al grupo capaz de decir las mayores groserías.

Las míticas Nike Jordan

Al entrar en su piso le eché el ojo a una estantería llena de zapatillas, las colecciona, y le pedí permiso para hacer una foto.

A mi amigo le gusta el Hip hop y el graffiti, así como muchas otras tendencias como las que se dan cita en este programa de televisión. A mi, la verdad, no me va lo del asunto conocido como ‘urbano’, solo me gusta el grafiti, que puede ser muy bonito y creativo. En general el hip hop me parece horrible y aburridísimo, si quieren hablar tanto que escriban en un blog!

Y luego está lo del rollo sexista, los coches y todo eso…pero bueno, el jip jop español no es tan guarro como el gringo.

Uno que SÍ me gusta es Dizzy Rascal y aquí os dejo esta canción Bonkers, nada de tías ni cochazos, pura juerga

 

Leave a Reply

