Malabrigo Lace Sunset

image

Ya se que es una una foto supercutre, pero es que estoy en el trabajo, trabajando, se supone y me acaba de llegar en paquete con lo que va a ser mi primer proyecto de punto ‘serio’. Es serio porque se lo quiero regalar a mi mejor amiga y quiero que le guste mucho.

Aunque tengo una confianza ciega en las instrucciones que he seguido al pie de la letra, en lo que se refiere a tipo de lana, cuando el abierto el paquetito me ha dado un vuelco al corazón, pues quiero tejer esto, y la madeja de lana es pequenísima y de un grosor finísimo :(. Eso sí el color me encanta y es super suave.

Es la primera vez que invierto en una lana decente, para todo lo que he hecho he utilizado siempre la lana más barata que vendían, sera que ya sé hacer punto?

Antes de empezar tengo que teminar la arana que estoy trejiendo ahora, la cual me va a vennir muy bien para el ‘school project’ de Mr T (tenemos que crear una especie de insecto nueva para la ciencia, descubierto por un científico -Mr T- y describirlo, de momento tenemos un escorpión fluorescente de FIMO y después llegar la aranita).

Y ahora a trabajar del tirón hasta las 3pm.

Posted from WordPress for Android

7 Comments Add yours

  1. Miso says:

    Es preciosa esa lana! El citron (precisamente tengo el mío sobre los hombros ahora mismo) es muy sencillo de hacer, aunque las últimas vueltas se hacen un poco largas. Pero el resultado merece la pena, se adapta a los hombros perfectamente para usarlo como chal, y de bufanda también es muy cómodo.
    =)

    1. DianaX says:

      QUe emocion! Wow, tu lo has hecho ya, si me atasco te preguntare 😀

      1. Miso says:

        Claro, lo que necesites! Aunque no creo que te atasques, es muy facilito ^^ ¡Ánimo!

  2. Irene says:

    oooh te admiro porque yo nunca he intentado algo así pero me gustaría en el futuro! ánimo, el color está chulísimo.

    1. DianaX says:

      Todo es ponerse y con youtube siempre hay alguien q te esena. Ya tienes una cosa mas que poner en tu lista 🙂

Leave a Reply

