‘Meet the’ Focas

La actividad fuerte del pasado fin de semana fue ir a ver las focas a Blackney, como es verano (ay, que me entra la risa) se pueden hacer estas cosas. Blackney es una penisnsula principalmente de canto rodado, para que se me entienda aquí y suponiendo que eres espanol, es como la Manga del Mar Menor versión Mar del Norte(la verdad no sé con cual me quedaría yo).

La única manera de ver la colonia de focas es por mar (si fuera por tierra se epantarian de la gente y ya no habría colonia de focas) y los locales saban un buen beneficio de las focas y la reserva organizando excursiones en barco.

La excursión depende de las mareas pues tienen quue ser altas para que el brazon de mar desde donde salen los botes esté inhundado y sea navegable.

La excursión tiene su gracía y si no fuera con ninos pequenos me habría vuelto andando por los 3 km de longitus en canto rodado de la península. A cada adulto le cuesta £8 y si os intereasa hacerlo cuando vengais a Norfolk tienes que reservar tu plaza por la manana. Busca en google trip seals blakeney y te salen muchas empresas.

Todo muy rústico y para sufridores pero bueno para amantes del tiempo libre.

Leave a Reply

