Bss bssbsssbss gatiiiito, donde estás?

on

Ayer fue un día negro. Chisper (el gato) ha desaparecido hace 48 h y cuando salí por la tarde con el coche para recoger a Dr Hoot de la estación un coche me embistió por detrás.

Y eso que era el 21 de Junio, primer día de verano, día mas largo del ano, mágico, que siempre me ha dado buen rollito y vibraciones. Pues no, aquí no, aquí tienes lluvias torrenciales seguidas de chubascos intensos con unos muy tímidos 17 grados. Estoy harta de la latitusd 52 N.

Y Chisper solo a la intemperie.

No os voy a contar sobre los paseos nocturnos que me he dado llamando al gato bssbsbsbsbbsbsss, la gente debe pensar qe estoy loca pues aqúi a los gatos no se les llama con bssbsssbssss minino.

Me siento muy culpable porque hace un par de semanas le compré una comida de oferta (y 5kg!) que no le gusta y últimamente no le dejo dormir en la cara de mi hijo. Ahora le pongo su cama en el pasillo. Que te he hecho Chisper? Por que te has ido?

Esta manana antes de ir a trabajar me he dado otra vuelta pero ni rastro.

Como se llama a los gatos en tu pais?

2 Comments Add yours

  1. Irene says:

    ay qué pena! espero que lo encuentres pronto!! =(

  2. abundancia77 says:

    Mi gato es igual de vago…se pierde de repente varios días seguidos y regla súper flaco y jodido que apenas puede abrir los ojos..y ahí me tienes dándole avena con leche , huevos estrellados y comida de perro ( la comida de gato no le gusta ) lo vuelvo. Poner hermoso y se vuelve a perder,,lo bueno es Que siempre regresa… Espero y en este punto ya este de nuevo en casa el tuyo…

Leave a Reply

