Una Reina Como las de Antes, con Corona, Joyas y Subditos

on

En este país las cosas duran mucho. Las tradiciones se mantienen pase lo que pase y caiga quien caiga. Es el caso de la Familia Real y todo el jolgorio que les rodea. Este pasado fin de semana ha sido de cuatro días en el Reino Unido. Y la razón? Es el 60 aniversario del reinado de la actual reina. Para celebrarlo, su majestad a concedido un día de vacaciones y ha movido otro día de vacaciones para que todos los que quieran vayan a celebrar su reinado, lo sigan por televisión o tengan tiempo para organizar un street party.

A mi personalmente no me interesa nada de lo que haga esta familia. Pero al tener cuatro días de vacacuiones he aproveechado para llevar a mis ninos a London a visitar museos.

La cuidad estaba enloquecida, los súbditos aguantan la lluvia y esperan colas para poder ver a la reina y su corte pasar en carroza o barco.

Esta reina del SXXI, parece que no puede dirijirse a sus súbditos y tiene que hacer uso de su interlocutor (su hijo el príncipe), no sonrie nunca, aunque haya miles y miles de personas esperándola todo el día,  lanzándole hurras y celebrando su vida. No se corta un pelo ensenar al mundo sus diamantes (poseen el diamante más grande del mundo), sus carrozas de oro sus trajes de brillantes y para celebrar su reinado saca los aviones para que sobrevuelen por encima de los paraguas que tapan las cabezas del polulacho.

Esta senora es una ostentosa y debería de ser más discreta, es mi opinon personal. Todas estas celebraciones (al igual que las de la boda real del ano pasado) son un ejercicio de obstentacion mas propio de la edad media que detiempos de igualdad y modernidad. Algo como lo que ha pasado en Londres en estos cuatro días pasados solo es comparable con el furor y colapso que causó el Papa en su visita por Madrid. Edad Media. Aunque el Papa por lo menos habla.

Y a continuación una slección de la imaginería que esta mujes inspira.

The Queen según Mr T (de cuatro anos), ganador del concurso del colegio.

de joven eras igual de antipatica?
escaparate londinense
Articulos pintorescos

Arte para bolsillos grandes, estas piezas cuestan £2500
Advertisements

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    es lo que tienen los británicos, que mantienen sus cossa y tradiciones hasta la muerte

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s