Después de un finde sin coche llega el ‘post’

on

Pues sí, el pasado finde me quedé sin coche porque Dr Hoot se fue a ver a su Daddy que está malito. Y los ninos y yo nos quedamos en casa sin coche y con un tiempo asqueroso.

Es normal tener 10 grados de máxima a finales de Mayo? A mi no me lo parece. y no entiendo por qué los ingleses se preocupan tanto por la jardineria! Si aqui el periodo de crecimiento de las plantas es cortísimo y los jardines no se pueden disfrutar, a pesar de lo cual ellos tiene el Chesea flower show con programas en la primera cadena de la BBC (buaj) hablándonos de la emoción de haber encontrado la planta adecuada para esa fachada que mira al oeste y esta en sombra junto a la Clematis.

este pasado finde, también miré a ver que pasaba por el blog varias veces, pero ya he visto que haber puesto una entrada de pajaritos ha espantado al personal, así que lo de los post/las historias de pajaritos las dejo para el blog del trabajo, que es donde deben de estar.

La poca actividad de mi blog en la semana pasada me llevó a leer los correos electrónicos de las susbcripciones (en vez de borrarlos directamente) y caí como una tonta en lo de los photo blogs que los de WP sugieren. Lo malo es que no tengo una cámara decente y no voy a ningún lugar espectacular! Pero de todas maneras yo quiero tener un Phlog y ser una Phlogger que es un nuevo término que veo que se está usando por ahí. Y si se usa debe ser que existe, o existirá. Yo phlogueo con la camea del móvil cuando voy a correr 😦

Pero a lo que iba, Que hicé el pasado finde? ahogué mis frustraciones amasando pan. Y este es el resultado. He hecho tanto que he congelado la mitad!

Mi siguiente proyecto es terminar el tomate y luego hacer el trabajo del curso de Open University.

One Comment Add yours

  1. abundancia77 says:

    Delicioso pan,,maldita adicción que no puedo dejar…

Leave a Reply

