Domingo en Elveden Estate

Si estas mirando este blog, lo más seguro que lo que te cuento no aquí no te va a intereaser porque es muy poco probable que alguna vez vayas por la carretera que va de Cambridge a Norwich y pases por un lugar llamado Elveden.

Normalmente siempre hecho pestes de este país, pero hoy no lo voy a hacer porque Elveden es un lugar muy agradable y representa la esencia de lo que esperas cuando vas a visitar la Campina Inglesa. Todo muy muy tradicinal, como se hache siempre y que no nos lo cambien.

Elveden Estate es una hacienda que pertenece hoy día a la familia que hace la cerveza Guiness (la cerveza negra, mi favorita, por cierto). Esta familia debe estar podrida de dinero y en estos lares del este de la Anglia tiene esta mega hacienda, que entre otras cosas produce trigo y otros vegetales como zanahorias o cebollas, cerdos, ovejas y caza. Aquí viene mucha gente a pegaar tiritos a los faisanes y a los ciervos.

En Elveden está Elveden Hall que es la mansión deonde se rodó, entre otras, la película de Kubrick Eyes Wide Shut, sí la parte de la orgía sí.

Ayer pasamos el díá por aquí, primero comimos (mucho) en Elveden Inn, y después nos dimos un paseo y cotilleamos las tienditas, que están llenas de cosas MUY TYPICAL ENGLISH, que lo más seguro no necesites pero que al final te compras. Como por ejemplo una postal con la fotos de la reina de Inglaterra, o un delantal con motivos de la bandera, que este ano siendo olímpico, la vamos a tener hasta aborrecerla.

En England, los domingos en los pubs siempre hacen el Sunday Roast, así que no tienes ni que pensar en los que vas a comer. Es una carne asada, con patatas y verduras, gravy y Yorkshire Pudding (receta aquí). Todo a lo grande, pues aqui lo que les gusta a los british es llenarse mucho. El Sunday Roast de Elveden Inn es muy recomendable (a ver si leen mi post y me invitan un día :()

Así que si pasas por aquí, ya sabes donde puedes parar a comer.

Yo hoy voy a intentar quemar la comilona de ayer.

Buena semana a todos!

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

Advertisements

One Comment Add yours

  1. Irene says:

    oh qué típico con sus verduritas y sus campos verdes! es poco probable que lo visite pero está bien que haya sitios así que preserven el aire tradicional del campo. 🙂

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s