Nuevo Look de WP

on

No me gusta nada el nuevo look de WP. Yo antes iba al tema/tag que me interesara y leia los blogs que me parecían atractivos. Sin embargo ahora me salen todos los posts a chorro y tengo que mirarlos si o si.

(tengo que admitir que así he descubierto un blog muy chulo hecho en servilletas http://lunalupo.wordpress.com/)

Grrr y encima eso anadido a mi crisis de Apariencia, no se que tema elegir 😦

WP: NO  ME GUSTA NADA ESTO QUE HABEIS HECHO

 

BRING BACK THE OLD LOOK!!!!

3 Comments Add yours

  1. Miso says:

    Aich, no me he dado cuenta del cambio en wowrdpress… creo que voy por la vida sin fijarme demasiado.

    ¡Suerte con el estilismo del blog! (¿Éste que tienes ahora es definitivo?)

    1. DianaX says:

      no durara hasta que me entre la siguiente crisi de blogidentidad

      1. Miso says:

        Bueno, de momento el que has puesto queda muy bien 😀

Leave a Reply

