He Corrido un día y ya Me siento Mejor

on

A mi antes no me gustaba nada corrrer. Prefería hacer aerobic, nadar, esquiar o montar en bici, porque casi siempre podía hacer una de las cuatro cosas. Ahora en mi fase de madre trabajadora mis opciones están my limitada. Así que cuando tengo un ratito tengo que hacer lo que sea más conveniente y, para correr, lo unico que necesito son unas zapatillas un pantalón y un sujetador, que puedo llevar siempre en el coche.

Así que empecé a correr primero un cuarto de hora y luego fui aumentando hasta 1 hora, llegando a recorrer más o menos 10 km sin sufrir, y es cuando le cogí el gustillo. Ahora simplemente lo disfruto incluso cuando estoy fuera de forma.

Y ayer, como ya me he recuperado de la enesima lesión causada por cargar ninos, y gracias a que Dr Hoot se encargó de ir a colegio y guardería yo me lancé al exterior a pesar de la lluvia.

Corrí 40 minutos. Sudé la gota gorda. Me calé con el chirimiri. Me llené los pies de barro. Me calme…mmm..que bien.

Y por la noche…el colofón…estiramientos con una sesioncita de yoga, en esta ocasíon elegí MTV Yoga porque solo dura 45 minutos. Hoy estoy como nueva.

MTV yoga, imagen de amazon
5 Comments Add yours

  1. Miso says:

    Aich, de mayor quiero correr como tú! Yo estoy completamente fuera de forma, intengo seguir un programa de entrenamiento, para llegar a correr 5 km, pero se me resiste… Mira que lo disfruto cuando voy y me siento la mar de relajada y bien, pero me cuesta un horror lanzarme…
    Saludos!

    1. DianaX says:

      pasito a pasito llegaras,animo y gracias por la visita

  2. miqueldg says:

    Genial me alegro que lo estés haciendo, solo los que corremos sabemos lo que se disfuta y lo que se sufre tambien, sigue con ello, no dejes que nada ni nadie te pare, saludos desde Barcelona

    1. DianaX says:

      hola, muchas gracias por la visita y el comentario, saludos desde el exilio

      1. miqueldg says:

        Gracias a ti tambien por contestar, y bueno eso de exilio…. espero no sea demasiado duro 😉

Leave a Reply

