Bolso de punto

image

Una vez más el resultado no es como yo me lo imaginaba.

La receta es del libro Stich & Bitch, la lana me encanta, pero creo que mi elección de forro ha sido muy desafortunada. Y lo he hecho demasiado alto.

Es un bolso bastante absurdo, pero me va a servir como ‘my bolso del punto’ de momento, porque despues de haber descubierto como usar la máquina de coser gracias a este video de youtube, me compré este libro para hacer bolsas de tela que me está tentando:

Imagen de amazon

Asíque cuando termine el tomate de Amigurami (como el de esta foto) que estoy haciendo me compraré una loneta preciosísima para jugar con la máquina de coser.

Gracias por visitarme, ahora estoy en paz con migo misma por haber terminado la labor.

Namaste.

Leave a Reply

