Dos baneras mejor que una!!

Es lo que debí de estar pensando cuando intenté comprar una bañera online la semana pasada.

Por supuesto que puse el pedido y cuando me mandaron la factura por correo electronico ni la miré.

Y es que esta mañana han entrado los obreros para renovarnos el baño, mini, muy muy mini bano que tenemos. Nos ha costado 5 años para decidirnos a arreglarlo y ha sido muy dificil, pues si alguna vez nos divorciamos (no es que yo haya pasado por una boda, pero niños, casa, gatos,  ya me entendaeis) la causa numero uno de divorcio habrá sido el baño de los c$%£$%% de la maldita casa.

Y es que la semana pasada Dr Hoot me dejó con el marron de comprarlo todo mientras el se iba a una conferencia de patos a la República Checa (si eso es lo que nos da de comer). Yo solo compré la bañera, pero compré dos por si acaso, y esta mañana las han traido a casa. Qué contento ha debido de estar Mr Hoot de que haya usado su tarjeta de crédito para comprar DOS BAñERAS, menos mal que no compré los grifos, el lavavo y el retrete je je.

En mi defensa tengo que decir que al principio de la semana yo intenté comprar todo lo necesario, pero cada vez que hablo de baños con alguien de este país me siento como una loca. No me entienden nada y a todo lo que pido me dicen es que AQUÍ eso no se usa. En mi pueblo un baño es un sitio donde todo se puede mojar, todo se arregla con baldosín y cemento. Aquí…aun no lo consigo comprender, maderitas y duchas eléctricas grrrr. Así que Dr Hoot, perdoname, pero tu eres el aborigen AQUÍ y tendras que arreglar mi metedura de pata.

A lo mejor él no contaba con que también tenía que trabajar, hacer la comida, limpiar la casa, la ropa, vestir, bañar y peinar a T y a P, y hacer los deberes, ademas de ir a clases de natación y de musica después del colegio y hacer elercicio, punto, pan, estudiar, dormir y bloguear?

fOTO SACADA DE AQUI http://www.abstractbathrooms.co.uk/images/slipper_bath.jpg
3 Comments Add yours

  1. Irene says:

    esas cosas pasan! ya puedes puedes jacuzzi 🙂

  2. DianaX says:

    si podriamos poner un jacuzzi pero tendria que ser en el jardin!

Leave a Reply

