Soy una Bloguera en el armario

UUUUUUuhhhhhhh
Scary ghost made out of sculpey, it glows in the dark. The bottom got a bit burnt in the oven, but I think it gives it a nice feet effect.

Soy solo yo o os pasa a vosotros? mantengo este blog desde hacce más de un ano y no lo comparto ni con amigos ni con familiares. Creo que me da verguenza.

Dr Hoot sabe que tengo un blog que se llama Huevos Fritos y que escribo/pongo de todo y de nada, pero como es en espanol (creo) pues no le interesa.

Lo podría poner en el facebook y así todos mis amigos (de facebook) podrían leerlo, y a lo mejor les gustaría, y a lo mejor HASTA ME DEJARÍAN algún comentario…pero no, gracias. Los amigos de facebook son amigos de facebook. La única que lo sabe es Sandra, que sí es amiga amiga, aunque esté en el facebook.

A lo mejor un día saldré del armario, pero ese día aun no ha llegado pues no me siento preparada.

3 Comments Add yours

  1. Irene says:

    yo pensaba lo mismo pero ahora lo comparto en facebook y no me da vergüenza! al fin y al cabo eres tù!! y si no, siempre hay otras plataformas donde conocer a otros blogueros y compartir blogs

  2. Miso says:

    Yo no estoy en el armario, nunca lo he estado. Antes, cuando las actualizaciones del blog podían aparecer directamente en facebook las tenías configuradas para que así lo hicieran. Ahora que hay que ponerlas a mano sólo lo hago de vez en cuando, cuando escribo algo que creo que puede interesar o hacer gracia a mis amigos de allí.
    Por otra parte, aunque no esté en el armario mi blog no es tema de conversación con mis amigos y familiares. Si lo fuera me moriría de vergüenza.
    Saludos 😀

  3. DianaX says:

    irene, miso, gracias por comentar. mmm, que envidia (sana) me dais, de momento seguire in the closet, ya vere a donde voy con los huevos fritos. a ver si se me sube un poco y me quito la censura 🙂

Leave a Reply

